Curso “Ayúdame a Crecer”

Todavía no hay ningún contenido publicado en este curso.

¡Haré lo que esté a mi alcance para brindarle a mi hijo una mejor calidad de vida!

Únete a nuestra comunidad y obtén las herramientas y el apoyo que necesitas para ayudar a tu hijo a crecer y florecer.

“Ser padre de un niño autista significa conocer el amor y el desafío de una manera que solo nosotros, como padres, podemos entender.”

Como padres, nuestro mayor temor es que nuestros hijos con autismo se sientan solos en un mundo que no siempre comprende su forma única de ver y experimentar la vida.

Beneficios que obtendré

  1. Canjear puntos en terapias, educación y actividades recreativas.
  2. Introducir puntos en “Seguro de Vida con Ahorro”.

Costea estas actividades educativas para tu hijo

Terapias

✔ Ofrecemos una amplia variedad de terapias personalizadas, desde terapia ocupacional hasta terapia del habla con horarios flexibles y facilidad de acceso.

Educación

✔ Promovemos la educación personalizada mediante la transferencia de puntos que permite acceder a actividades y programas educativos enriquecedores, como campamentos, colegiaturas, maestrías y cursos de idiomas.

Seguro de Vida con Ahorro

✔ Brindamos la opción de destinar sus puntos acumulados a un seguro de vida de ahorros, lo que les permitirá ahorrar para el futuro y proteger a sus hijos con espectro autista en caso de cualquier imprevisto.

Necesito más información

Contacta a un operador
Habla con nuestra asistente virtual por chat
Consulta en la sección de preguntas frecuentes

AFP Crecer apoya esta iniciativa cubriendo el 83% del valor de este curso a todos sus afiliados. Si estás afiliado(a) a AFP Crecer recibe un cupón de descuento y paga sólo USD$8.99

Información

Conoce a Mabel

Quien te apoyará con la herramienta de vender cursos en línea como una excelente forma de llegar a personas interesadas en aprender más sobre el autismo y la información que brindamos en nuestro curso, con esto podemos conectar con individuos que buscan respuestas y ofrecerles recursos valiosos para ayudarles en su camino hacia la comprensión y el apoyo de las personas autistas.

Lo que dicen los clientes

“¡Este curso aclaró todas mis dudas sobre el autismo y me ayudó a comprender a quienes viven con esta condición!”

— Mirtha García, estudiante

Contenido del Curso

AFP Crecer apoya esta iniciativa cubriendo el 83% del valor de este curso a todos sus afiliados. Si estás afiliado(a) a AFP Crecer recibe un cupón de descuento y paga sólo USD$8.99

Cuando compras un curso ayudas a una familia.

Ayúdame a Crecer es un programa no gubernamental de beneficio social. Los fondos recaudados con la venta de este curso pagan las terapias de personas con autismo con dificultades financieras.